Ir al contenido

 

Inicio > AEDIPE Navarra

¿Qué es AEDIPE?

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) es una asociación privada, sin ánimo de lucro, acogida, al régimen jurídico de la Ley de Asociaciones LO 1/2002 de 22 de marzo, que agrupa a las personas que se dedican a actividades relacionadas con la Función de Personal / Recursos Humanos.

Es por tanto una asociación profesional, independiente de cualquier entidad u organismo político o sindical. Fue constituida en el año 1965.En junio de 2010 forman parte de la Asociación cerca de 4.000 personas, vinculadas a más de 2.500 Empresas o Instituciones.

Objetivos de la Asociación

Constituyen los objetivos fundamentales de la Asociación:

  • Agrupar a los profesionales de la Función de Gestión de Personas.
    Difundir a la sociedad en general las funciones encomendadas a la profesión, con vistas a obtener una valoración positiva.
  • Promover actividades relacionadas con la Función de Gestión de Personas.
  • Informar sobre los problemas técnicos que se plantean respecto a la Función de Gestión Personas.
  • Cooperar con Universidades, Organismos y Administraciones, aportando sus puntos de vista sobre temas relacionados con la Función de Gestión de Personas.
  • Mantener relaciones con asociaciones nacionales e internacionales de similares características, con objeto de fomentar el intercambio profesional en todos los ámbitos.

Su ámbito territorial abarca todo el territorio nacional a través de sus nueve agrupaciones territoriales: Andalucía, Aragón – La Rioja, Asturias, Cataluña, Centro, Galicia, Navarra, Euskadi y Valencia.

Para más información: www.aedipe.es


© AEDIPE Navarra. C/ Pedro I, 1 - Entreplanta · 31007 Pamplona · info@aedipenavarra.es · Buzón de sugerencias