53 Congreso AEDIPE

Compartir

53 Congreso AEDIPE

personas en un foro escuchando una conferencia

Durante los días 10 y 11 de octubre hemos celebrado nuestro 53ºCongreso, en las instalaciones del Campus Norte del IESE en Barcelona.

Pudimos disfrutar de las ponencias de los embajadores Xavier Marcet, que nos habló de cultura organizativa, Pilar Jericó sobre los beneficios del impulso del talento en nuestras organizaciones, Fernando Trías que se centró en la necesidad de fomentar la innovación y transformación en las empresas e Inma Puig que nos ayudó a reflexionar sobre la importancia de la gestión de las emociones.

Sobre estos cuatro ejes planteados por los embajadores se desarrollaron las ponencias  de profesionales como Juan Mateo, fundador y Director del Instituto Superior de  negociación; Fernando Botella, CEO de Think & Action, Marta Ligioiz, doctora especializada en neurociencia; o Elsa Punset, divulgadora y escritora, cerrando de forma muy especial José Manuel Zapata, tenor.

También se presentaron destacadas experiencias empresariales de éxito.

Y, por último, nos complace informaros de que en la asamblea general se aprobó Adhesión de AEDIPE La Rioja a AEDIPE Navarra