Nuevo Liderazgo para una Nueva Era

Compartir

Nuevo Liderazgo para una Nueva Era

Cartel azul anunciando los ponentes y patrocinadores del 53Congreso AEDIPE

¡ 15 dias para la celebración del 53 Congreso AEDIPE!

La 53ª edición, que se celebrará los días 10 y 11 de octubre en Barcelona, llevará por título Nuevo liderazgo para una nueva era, y permitirá profundizar en las claves del liderazgo, en el disruptivo contexto actual, a través de 4 ejes dirigidos cada uno de ellos por un experto en la materia.

Cultura Organizativa

Xavier Marcet, Presidente de Lead To Change, es el embajador de esta área que abordará el cambio cultural reflexionando sobre los valores demandados: ética, cooperación, flexibilidad… y que van a requerir de mucha visión y humildad por parte de los líderes y de las organizaciones del futuro.

Impulsando el talento

Pilar Jericó, Presidenta de Be-up, es la embajadora de este eje, en el que se expondrá la importancia de la atracción y gestión del talento, que requiere convertir las organizaciones en ecosistemas de aprendizaje que faciliten el desarrollo y el compromiso.

Innovar y transformar

Fernando Trías de Bes, economista, escritor y conferenciante, es el embajador de este eje donde se tratará el cambio de modelo de negocio y la transformación digital, y la importancia de liderar el cambio organizativo mediante la gestión de la incertidumbre, la creatividad y la innovación.

Gestión de las emociones

Inma Puig, experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, es la embajadora del área en la que se valorarán las competencias necesarias para liderar equipos en un nuevo contexto organizativo, orientado a la gestión de proyectos: inteligencia emocional, comunicación eficaz y cooperación.