Presentación Premio AEDIPE al mejor TFG y TFM del alumnado de Máster en Dirección de personas en las organizaciones.

Compartir

Presentación Premio AEDIPE al mejor TFG y TFM del alumnado de Máster en Dirección de personas en las organizaciones.

Alumnado del Máster con asociadas de AEDIPE

El pasado miércoles 13 de marzo nuestras asociadas, Nora Reta y Edurne Les, acudieron, en representación de AEDIPE NLR, a la Universidad de Navarra para presentar el Premio AEDIPE al mejor TFG y TFM del alumnado de Máster en Dirección de personas en las organizaciones.

Durante la presentación, Nora y Edurne explicaron en qué consiste el premio, los requisitos para participar y los beneficios que aporta a las personas ganadoras. Además, animaron al alumnado a presentar sus trabajos, destacando la importancia de la gestión de personas en las organizaciones y la relevancia de la investigación en este ámbito.

La jornada fue muy interesante y productiva ya que, tanto el alumnado como José Manuel Mamierca (profesor) y Álvaro Lleo (Director), mostraron gran interés en el premio. 

Desde AEDIPE NLR, nos satisface poder contribuir al desarrollo académico y profesional de estudiantes, en este caso de la Universidad de Navarra, fomentando la investigación y la excelencia en la gestión de personas.

Esperamos que esta iniciativa sea un éxito y contribuya a la formación de futuros y futuras profesionales en este campo tan apasionante.