Seminario Web: CIBER RIESGO EN LAS EMPRESAS - Amenazas, marco legal y prevención

Compartir

Seminario Web: CIBER RIESGO EN LAS EMPRESAS - Amenazas, marco legal y prevención

Fondo azul con imagen de candados sobre teclado de ordenador, en letras blancas título del seminario, día y hora.abajo a la derecha los logos de los participantes

El número de dispositivos conectados en las empresas y sobre todo el teletrabajo ha crecido exponencialmente, y con ello, también los riesgos a los que organizaciones como la tuya se enfrentan a diario.

En este Seminario web D. José Antonio Cruceira, Brigada Jefe Equipo de Delincuencia Económica y Tecnológica UOPJ de la Guardia Civil de Navarra nos mostrará las Principales amenazas y estafas que se dan en el sector empresarial, profundizando en el Ramsomware.

D. Álvaro Abáigar Domínguez, Abogado , Asociado y Director del Departamento de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual e Industrial en ARPA Abogados Consultores, Delegado de Protección de Datos bajo el Esquema de Certificación Agencia Española de Protección de Datos, Lead Auditor ISO 27001,Auditor Jefe ISO 27001 por AENOR, nos dará a conocer las principales obligaciones  legales que tienen las empresas en materia de seguridad, que pautas debemos seguir para gestionar un incidente de seguridad y cual es nuestra responsabilidad.

D. David Rubio López, Cyber Consulting Practice Leader  en AON y e Iñaki Telleria Zameza, Cyber Insurance Specialist  también de AON, nos explicarán como podemos gestionar el riesgo cyber, llevar a cabo la evaluación del riesgo y como transferir todo esto al mercado asegurador.