Desayuno de trabajo presencial: CLAVES PARA ENTENDER LA NUEVA LEY DE TELETRABAJO
Desde que comenzó la pandemia muchas personas que hasta ese momento acudían diariamente a su puesto de trabajo comenzaron a trabajar desde casa y se ha convertido en algo más habitual trabajar a distancia o teletrabajar.
El 13 de octubre entró en vigor el Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, que ofrece el marco legal que regula el trabajo a distancia y nos surgen muchas preguntas:
- ¿Qué trabajadores se van a ver afectados por esta nueva normativa?
- ¿Qué obligaciones tiene para el empresario la ley de Teletrabajo?
- ¿Es de carácter voluntario?
- ¿Se mantienen los mismos derechos?
- ¿El horario es flexible?
- ¿Qué ocurre con la desconexión digital?
DÍA: 5 DE OCTUBRE
HORARIO: 9:30 A 11:00
LUGAR: Aula Siemes-Gamesa en el Instituto de Cultura y Sociedad del edificio Ismael Sánchez Bella (antigua Biblioteca de Humanidades) en la Universidad de Navarra.
PONENTE: Joaquín Castiella Sánchez-Ostiz, Abogado Y Socio Director En LEXA LABORAL,
Encuentro organizado por AEDIPE Navarra con la colaboración de Lexa Laboral, Universidad de Navarra en el que podrás disfrutar del desayuno saludable ofrecido por Weekup
Evento cerrado al que solo se podrá asistir mediante inscripción y con medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes