4 y 5 de octubre de 9:00 a 13:00 h. AULA VIRTUAL: Negociación aplicada a RRHH

Compartir

4 y 5 de octubre de 9:00 a 13:00 h. AULA VIRTUAL: Negociación aplicada a RRHH

Dos hombres dándose la mano sobre fondo azul, arriba en letras blancas sobre negro texto  Aula Virtual Aedipe Navarra - La Rioja. Letras negras sobre fondo gris:  Negociación aplicada a RRHH

Aula Virtual Aedipe Navarra - La Rioja Negociación aplicada a RRHH

El éxito de una negociación está directamente relacionado con la preparación de una estrategia acorde a lo que se negocie.

Debemos saber cómo enfocar una negociación para conseguir el mejor resultado posible, tanto para una parte como para la otra.

Por ello, es nuestra responsabilidad, como profesionales de recursos humanos, prepararnos adecuadamente para conseguir los mejores acuerdos posibles cuando estamos negociando, ya sea en aquellas negociaciones internas que llevamos a cabo con comités de empresa, colaboradores, etc., como en las externas que realizamos con proveedores o candidatos, entre muchos otros.

Para ello, en esta formación practicaremos situaciones similares a las que nos encontramos habitualmente, con el objetivo de conocer, ampliar y consolidar las mejores prácticas en negociación.

A quién va dirigido:

  •  Directores y Directoras de Recursos Humanos y Talent Managers. 
  • Responsables de Relaciones Laborales.
  • Profesionales de RRHH que mantienen relaciones con el cliente interno y que puedan verse en situaciones de negociación de acuerdos, promociones, salarios, etc.