6. APP PARA MEJORAR EL EMPLOYER BRANDING

Compartir

6. APP PARA MEJORAR EL EMPLOYER BRANDING

manos sujetando un cartel en el que se lee Feedback

Mi nombre es Íñigo Fernández, soy ingeniero industrial por la UNAV y desde hace más de 5 años trabajo en la transformación digital de una multinacional en Pamplona. Me gustaría iniciar un proyecto de negocio, al margen de mi ocupación actual, enfocado en ayudar a las empresas a mejorar su marca como empleadoras a través del cuidado de los empleados con soluciones de comida saludable, fruta en la oficina, descuentos en gimnasios, guarderías, asistencia de nutricionistas, fisioterapeutas, etc.

 

Por lo general, conseguir acuerdos con los proveedores de estos servicios suele ser una tarea que exige dedicación. Por ello, muchas empresas no contemplan esta posibilidad. Por el contrario, a través de una plataforma digital, web/app, las empresas y sus empleados tendrían acceso a todos los servicios para que la búsqueda y contratación sea inmediata y, además, no se tengan que preocupar por la logística. 

Me estoy inspirando en empresas que operan desde hace algunos años en las grandes ciudades como Madrid (ej. www.apeteat.eswww.refruiting.com/es). En Pamplona, de acuerdo a la competencia que he estudiado, aún no se ha avanzado casi en este campo.

 

En este momento, me encuentro en una fase de validación de la idea, analizando su nivel de aceptación en las empresas de Pamplona. Sería un placer poder recibir la opinión de expertos en RRHH puesto que sus necesidades son las que decidirán si, finalmente, me embarco en este proyecto.

 

Me gustaría poder organizar charlas de 20 minutos con quien quisiera ayudarme. Mi email es inigofz@gmail.com   

Muchas gracias por la ayuda!

Iñigo