EQUIPOS DIVERSOS, UN NUEVO TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

Compartir

EQUIPOS DIVERSOS, UN NUEVO TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

Imagen verde de CEN anunciando el evento

Las personas con discapacidad aún siguen en clara desventaja en el ámbito laboral. Con una tasa de desempleo de 10 puntos superior a la del resto de la población y con un salario medio un 20% por debajo de la media, estamos muy lejos de la igualdad de oportunidades deseable para este ámbito de la vida, clave para la verdadera inclusión social.
 

En esta jornada mostraremos que esta situación además de injusta es ineficiente, ya que la inclusión laboral bien gestionada es una tremenda herramienta competitiva para las organizaciones que saben aplicarla.

 
A lo largo de la mañana, conoceremos experiencias muy diferentes que demuestran que la inclusión de personas con discapacidad en las organizaciones es altamente beneficiosa en todos los aspectos. Y mostraremos las herramientas necesarias para saber cómo integrar esta diversidad en nuestras plantillas
 
Miraremos al mercado laboral sin etiquetas. Encontraremos el talento que aportan las personas con discapacidad. Un talento necesario para servir mejor a una sociedad en la que la diversidad cada día es más visible y está más normalizada.