Estudio sociolaboral y de remuneraciones CEINSA 2019

Compartir

Estudio sociolaboral y de remuneraciones CEINSA 2019

calculadora, bolígrafo y hoja Excel

Se acerca la fecha en la que Aedipe Navarra lanza el Estudio Socio-Laboral y de Remuneraciones en colaboración con CEINSA, consultoría con más de 20 años de trayectoria en las áreas de Compensación y Talento en las Organizaciones. Este estudio lleva siendo promovido por Aedipe Navarra más de una década, con una alta participación entre los asociados y empresas navarras (40 en los últimos años) y tiene como fin último el de aportarles información de calidad en el ámbito de la Gestión de Personas en las Organizaciones.
Atendiendo a esta finalidad, el estudio aborda dos temáticas: Por un lado, sirve de estudio de mercado en cuanto a los niveles retributivos de las empresas participantes, lo que viene a dar una foto muy precisa, concreta y realista de la realidad retributiva en las empresas navarras. Por otra parte, a través de su sección Socio Laboral, ayuda a tener una imagen de las prácticas de gestión de personas que se implantan en las empresas de nuestro entorno, sirviendo así de inspiración en el ámbito del desarrollo de las personas en las empresas. Esta segunda parte de la encuesta tendrá este año una versión más reducida y sintética, con el fin de ayudar a nuestr@s asociad@s en su cumplimentación.
Si tienes interés ponte en contacto con la asociación y en las próximas semanas recibirás un link por correo electrónico para poder participar en este Estudio. Te animamos a que lo cumplimentes, ya que participando recibirás una copia de los resultados de manera gratuita, y ayudarás a que los resultados del mismo sean lo más completos posibles.