Hoy 20 de mayo, Día Inernacional de los RRHH

Compartir

Hoy 20 de mayo, Día Inernacional de los RRHH

Logo AEDIPE y logo Día Internacional de los RRHH y dos filas de personas ordenadas dibujadas

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), celebra hoy el Día Internacional de los Recursos Humanos (#HumanResourcesDay), juntamente con el resto de las asociaciones nacionales de Europa agrupadas en torno a la European Association for People Management (EAPM).

Por ello desde aquí, queremos felicitar  a quienes desarrollan su labor profesional en  la función de dirección y desarrollo de personas en las organizaciones.

Especialmente en estos momentos tan novedosos, extraños, innovadores y exigentes, pero también muy importantes para poner en valor a las personas dentro de las organizaciones.

Consideramos que hoy es más importante que nunca contar con personas de la profesión que nos puedan apoyar, por eso AEDIPE sigue siendo lugar de encuentro y te invita a compartir hoy la revista "Dirigir personas" editada especialmente para el Día Internaconal de los RRHH, el Libro  del II Concurso Infantil y Juvenil de Cuentos y Relatos Cortos 2020 y toda la información sobre los próximos webinnars.
 

Comparte hoy en RRSS con el hashtag  #HumanResourcesDay

¡Feliz Día Internacional de los RRHH!