La nueva web de AEDIPE: “(Nuevas) Formas de Trabajar”

Compartir

La nueva web de AEDIPE: “(Nuevas) Formas de Trabajar”

página de inicio de la web de AEDIPE "(Nuevas) formas de trabajar "

A través de este Foro de naturaleza investigadora pero con una aplicación real y muy práctica, crearemos un repositorio público de contenido vivo y actualizable de alto nivel en torno a los grandes bloques #Cultura #Liderazgo #Empleado y #Recursos.

Este centro de pensamiento es el punto de partida para la elaboración de consejos, estudios y directrices que los directivos y empresas podrán poner en práctica en sus organizaciones. Además, estas medidas se propondrán a entidades públicas, sindicatos y otras instituciones interesadas.

Tenemos la oportunidad de convertir la reflexión e investigación sobre un nuevo modelo de trabajo en una forma de gestionar el cambio abordándolo desde un punto de vista socialmente positivo para las personas, frente a la mera acción legalista.

Tomando el protagonismo de la función de RRHH ante esta transformación, queremos facilitar la transformación digital en nuestras empresas alineando diversos objetivos de la gestión de personas.

Bajo esta premisa, el foco de la investigación se centrará en los siguientes ejes temáticos: #CULTURA #LIDERAZGO #EMPLEADO y #RECURSOS.