¡Sólo faltan dos días! Inteligencia emocional: cómo te puede ayudar

OBJETIVO:
Potenciar la Inteligencia Emocional en las empresas.
Debido al ritmo vertiginoso que llevamos en la sociedad, es muy importante que las empresas se paren a reflexionar sobre el papel de las emociones de sus trabajadores. Aprender una visión para gestionar adecuadamente las emociones y ver el impacto que tienen las mismas en el día a día personal y laboral
CONTENIDOS:
• Reconocer y validar las emociones.
• Potenciar el autocontrol.
• Motor interno.
• Mejorar la comunicación interna y externa.
• Gestión del estrés
PONENTE:
Vanesa García Urbina Licenciada en Piscología Industrial por la universidad de Salamanca, colegiada en Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, posee más de 20 años de experiencia profesional como consultora de Recursos humanos, formadora y dinamizadora de equipos, Creadora de la “Escuela Ganas de vivir” escritora, conferenciante, columnista en Diario La Rioja y colaboradora habitual durante 10 años en la Cadena Ser en el Programa “Ganas de Vivir” temática relacionada con Psicología, Desarrollo Personal y Profesional.