Training entrevistas AEDIPE Navarra- Cruz Roja Navarra

Compartir

Training entrevistas AEDIPE Navarra- Cruz Roja Navarra

Imágenes de rostros en azul con el texto Training entrevistas

La penúltima semana de abril se desarrollaron varios "Training Entrevista" realizados por 5 profesionales asociados/as a AEDIPE.

Colaboración entre AEDIPE Navarra (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y El Plan de Empleo de Cruz Roja dentro del Proyecto Reto Social Empresarial.

Los entrenamientos de entrevistas se desarrollaron los días 23 y 24 de abril a un total de 10 personas participantes del Plan de Empleo de Cruz Roja. Las sesiones tuvieron lugar en la mayoría de los casos a través de Teams, con una duración de 1 hora cada entrevista.

Según el objetivo profesional, el/la experto/a en selección enfocó la entrevista. Una vez finalizada esta, la persona participante tuvo la oportunidad de conocer cuáles habían sido sus puntos fuertes y qué debía tener en cuenta para mejorar en una entrevista futura. Además, este modo de entrevista virtual, dada la situación en la que nos toca "Quedarnos en casa", está posibilitando también la adquisición y entrenamiento de competencias digitales de las personas que están buscando empleo.

Profesionales de los Recursos Humanos asociados a AEDIPE que participaron:

  • Álex Uriarte (NTV logística e IED Electronics) 
  • Belén Hernández (AN S Coop) 
  • Sergio Garrido (Grupo Temporing) 
  • Gustavo Jiménez  
  • Ana Fernández (Montaner & Asociados)

Los puestos y sectores para los que han realizado las entrevistas: Mecánica-Mantenimiento / Administración-atención al cliente / Limpieza / Industria / Almacén.